¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 17 de octubre de 2014   |  Número 63
el pulso
ENTREGA AYUDAS POR VALOR DE 100.000 EUROS
DKV financia con 9 proyectos de atención a personas con discapacidad y con enfermedades crónicas
Beneficiarán a 2.000 personas

Redacción. Madrid
DKV Seguros entrega ayudas por valor de 100.000 euros a 9 entidades en el marco de la IX Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. Estas ayudas beneficiarán directamente a más de 2.000 personas.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar acciones dirigidas a personas desfavorecidas y que contribuyan a mejorar su calidad de vida y su salud. Asimismo, el proyecto busca comunicar y sensibilizar sobre la importancia de factores medioambientales en la salud de las personas.

Los nueves proyectos han sido elegidos entre 73 finalistas, la mayoría orientados a personas con enfermedades crónicas, infancia, y personas con discapacidad. Por otro lado, la convocatoria ha contado cuenta con una amplia presencia en el territorio, con proyectos en casi la totalidad de las comunidades autónomas, además de 8 proyectos de cooperación internacional.

Mayoritariamente las ayudas han ido a parar a proyectos dirigidos a personas con discapacidad y al apoyo a personas con enfermedades crónicas.

Por ámbito geográfico, los proyectos elegidos corresponden a Córdoba, Barcelona, Orense, Sevilla, Haití, Madrid, León, Zaragoza y Huesca.

En esta edición se han alcanzado los 20.697 votos gracias a la dinamización en redes sociales y a la implicación en el apadrinamiento de proyectos por parte de los empleados del personal de DKV Seguros.

Por sexto año consecutivo, empleados, mediadores, médicos, clientes y proveedores han podido elegir estos 9 proyectos a los la compañía apoya con ayuda económica a través de la campaña “Tú decides. Tú eliges un proyecto, DKV lo hace realidad”. En la pasada edición de la convocatoria, se presentaron 432 proyectos y se alcanzaron los 12.807 votos gracias a la dinamización en redes sociales y al apadrinamiento de proyectos por parte del personal de DKV Seguros.

Finalmente, la compañía entregó ayudas por valor de casi 100.000 euros a nueve entidades. Estas ayudas beneficiaron a casi 20.000 personas. Desde 2005, DKV Seguros ha financiado a 66 entidades con más de 735.000 euros, y ha beneficiado a más de 140.000 personas.
 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.