Lunes, 20 de julio de 2020   |  Número 127
DKV integra las funcionalidades de telemedicina en su app Quiero cuidarme Más
La app Digital Doctor pasa a integrarse en la plataforma Quiero Cuidarme Más
Josep Santacreu, CEO de DKV.

Desde hoy, la aplicación Digital Doctor está integrada a Quiero Cuidarme Más. Este cambio ha sido posible gracias a la disponibilidad de una plataforma de telemedicina propia que permite flexibilidad en la selección del proveedor médico.

Con este cambio, todos los servicios de telemedicina están disponibles para nuestros clientes en una única app. La oferta de servicios actual de la aplicación son: chat 24h de medicina general y especializada (a partir de septiembre) en app y web, videollamada de medicina general y especializada de lunes a viernes de 8 a 20h. y servicio de llamada 24h. Además, el servicio de telemedicina se está ampliando a profesionales del cuadro  médico.

La plataforma de telemedicina de DKV permite la comunicación segura entre profesionales y usuarios, además cuenta con una historia clínica segura y compartida. Además se ofrece un servicio de notificaciones informativas ante llamada, mensaje o cierre de caso.

DKV también ha añadido nuevas funcionalidades a su plataforma de salud digital. Cabe destacar la incorporación de la receta electrónica homologada por la OMC, la prescripción de analíticas y la posibilidad de facturar los servicios prestados de telemedicina de acuerdo a una tarifa común.

Además los clientes dispondrán de su tarjeta de salud en la app Quiero Cuidarme Más y podrán acceder a las promociones y descuentos del “Club Salud y Bienestar”.

Con todos estos cambios DKV mejora su aplicación de telemedicina que durante la pandemia ha atendido a más de 23.000 personas de forma gratuita gracias a la iniciativa #MédicosFrentealCOVID.

El Grupo DKV es parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores en Alemania y Europa. Cuenta en España con varias empresas que cubren y aseguran diferentes aspectos, entre ellas DKV Servicios, especializada en servicios de salud y bienestar, que desarrolla las soluciones de salud digital.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.