¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 24 de junio de 2011   |  Número 11 Año I
el pulso
ofrecerá información sobre el embarazo y el parto
DKV lanza un programa de prevención para embarazadas
Para ayudarlas a afrontar el periodo de gestación y el postparto de la mejor manera

Redacción. Madrid
DKV Seguros tiene un especial compromiso con la salud de la mujer en las diferentes etapas de su vida. Por este motivo, la compañía lanza un nuevo Plan de Vida Saludable: ¡Vive la Salud! que ofrecerá información y asesoramiento sobre “Embarazo y parto saludable”, dirigido a todas las aseguradas de DKV mayores de edad y que se encuentren en proceso de gestación.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros.

El programa de Embarazo y Parto Saludable pone a disposición de las aseguradas información sobre aspectos relacionados con el embarazo, el parto y el posparto. Con el apoyo de este plan las embarazadas podrán mejorar sus conocimientos y adoptar las actitudes adecuadas para tener un embarazo sano y con la mejor calidad de vida posible, así como ayudarlas a afrontar el parto y el post-parto positivamente, gracias al asesoramiento de los mejores especialistas.

Las mujeres que estén interesadas deben darse de alta en el programa “Embarazo y Parto Saludable” a través de la red socialwww.vivelasalud.com. En el momento de la inscripción deben rellenar un formulario cuyos datos servirán para valorar el estado actual del embarazo y calcular la semana de gestación. A partir de aquí recibirá de forma automática recomendaciones personalizadas según el momento de gestación en que se encuentre.

El Plan también pone a su disposición un médico que se convertirá en su asesor personal, revisará la encuesta inicial y asesorará a la embarazada ante cualquier duda. Si lo desea también, puede disponer de un dietista que le ayudará a adaptar su alimentación a sus nuevas necesidades.

Las usuarias tienen acceso a información sobre embarazo, parto y post-parto, como vídeos que les ayudarán a realizar ejercicios de preparación para el parto y material educativo mediante el cual podrán resolver dudas y ampliar información sobre aquellos temas que más le preocupen.

Con los Planes de Prevención, DKV Seguros refuerza su estrategia de comunicación con sus clientes a través de los nuevos canales que ofrecen las nuevas tecnologías. Una línea que inició la compañía con la puesta en marcha de la comunidadvirtual ¡Vive la Salud!, un espacio abierto a clientes, profesionales médicos y colaboradores para que puedan intercambiar información, opiniones o consejos sobre diferentes aspectos de salud.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.