¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de julio de 2012   |  Número 35
EL PULSO
INCLUYE CONSEJOS Y RUTAS PARA HACER EJERCICIO
DKV lanza una aplicación para que los usuarios cuiden su salud con ayuda del iPhone
Se puede descargar gratuitamente en la Apple Store

Redacción. Madrid
DKV Seguros ha lanzado una aplicación para ayudar a los usuarios a que cuiden su salud y se pongan en forma con el apoyo de sus teléfonos móviles.

La aplicación proporciona información para llevar una vida sana, especialmente relacionada con la nutrición y el ejercicio físico, en función de los datos introducidos de peso y altura. En ella se ofrecen consejos sobre la dieta más adecuada o la manera de prevenir enfermedades cardiovasculares, la obesidad o el colesterol. Además, hay videos con consejos de salud, ejercicio físico y para prevenir la obesidad infantil.

Una vez instalada, el GPS del propio teléfono permitirá al usuario localizar las rutas cargadas para poder realizarlas a pie, corriendo o en bicicleta. La aplicación dispone de rutas en todas las ciudades de España. Una vez realizada la actividad o el desafío, el usuario puede registrarlo en su móvil, subirlo a Facebook o Twitter o enviarlo por correo electrónico.

El dispositivo fija una serie de desafíos deportivos y de salud al usuario que, si los logra, recibirá diversos premios.

La nueva aplicación está disponible por el momento para los teléfonos iPhone, y se puede descargar de manera gratuita en la Apple Store. La aplicación ha sido desarrollada por la agencia Rear Machine (Xocolaters).

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.