¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de diciembre de 2014   |  Número 65
el pulso
EN LA TEMPORADA 2014-2015
DKV patrocinará las estaciones de esquí de Aramón
La aseguradora organizará actividades enfocadas principalmente en el desarrollo de hábitos de vida saludables y de prevención

Redacción. Barcelona
DKV y Aramón han firmado el acuerdo por el que la compañía aseguradora se convierte el patrocinador oficial de las estaciones de esquí aragonesas para la temporada 2014-2015. Aramón, que integra las estaciones de esquí de Cerler, Panticosa y Formigal, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense, representa la mayor superficie esquiable de España y se alza como el primer grupo empresarial de turismo de nieve y montaña. Cinco estaciones. 283 kilómetros. El dominio esquiable más grande de España.

De izquierda a derercha: Carlos Marín, director de la sucursal de DKV Seguros en Huesca; José Luis Montañés, director territorial de DKV Seguros en Aragón; Javier Vega de Seoane, presidente de DKV Seguros; Roberto Bermúdez de Castro, presidente de Aramón, y Javier Andrés, director general de Aramón.


Las estaciones aragonesas finalizaron la pasada temporada de esquí 2013-2014 superando el millón de esquiadores en sus pistas, concretamente 1.014.341 visitantes, en su mayor parte procedentes de Madrid, País Vasco, Cataluña, Navarra y de la Comunidad Valenciana. Con este patrocinio la compañía pretende incrementar su presencia en la comunidad donde tiene su sede central y acercarse al target familias de clase media y alta en zonas que actualmente resultan estratégicas para la compañía a nivel comercial y de comunicación.

Para ello, a lo largo del año 2014-2015, DKV Seguros organizará en las estaciones diferentes actividades con los grupos de interés de la compañía, enfocadas principalmente en el desarrollo de hábitos de vida saludables y de prevención, así como acciones de activación que permitirán generar notoriedad de la marca, liderazgo y captación de contactos comerciales.

Este convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones de patrocinio, publicitarias y de promoción comercial dirigidas a conseguir una mayor difusión de la oferta de la marca y de los seguros y servicios, comercializados por la compañía. Así, DKV Seguros podrá utilizar determinados soportes publicitarios en los telesillas de las distintas estaciones de esquí, en eventos, vallas, balizas de señalización, accesos, entre otros.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.