¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de septiembre de 2012   |  Número 36
EL PULSO
PARA PROMOVER HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES
DKV pone en marcha el canal de televisión on-line HablaClaroTV
Impulsará la comunicación de la empresa hacia sus empleados, clientes y todas aquellas personas interesadas por temas de salud

Redacción. Madrid
DKV Seguros ha puesto en marcha un canal de televisión en formato on-line: HablaClaroTV. Esta plataforma pretende promover la prevención y los hábitos de vida saludable en un entorno digital, en sintonía con diversas iniciativas desarrolladas por la empresa en esta línea, como Mi plan de vida saludable y la comunidad Vive la Salud.

La iniciativa pretende dar un paso más en el fomento de la transparencia de la entidad gracias a una plataforma online, que impulsará la comunicación de la empresa hacia sus empleados, clientes y todas aquellas personas interesadas por los temas de salud.

El lanzamiento de este canal online supone un paso más en la estrategia iniciada por la compañía hace apenas un año con HablaClatoTV, el canal de televisión disponible en las zonas de espera de las sucursales de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma en la que mostraba información interesante sobre la compañía, consejos de salud, información meteorológica, etc. El objetivo ahora es hacer llegar esta información a un público más amplio.

HablaClaroTV informa sobre los diferentes productos de la aseguradora. Además, cuenta con la colaboración de prestigiosos médicos especialistas que ofrecen de manera virtual consejos de salud, deporte y bienestar. Del mismo modo, anunciará novedades sobre DKV Fresh Art o el patrocinio deportivo, entre otras cosas.

En la actualidad, el canal incluye vídeos sobre productos, consejos de salud, novedades, DKV y el arte, patrocinio deportivo, etc. Se trata de una plataforma adaptable, por lo que se pueden añadir temas en cualquier momento.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.