¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de junio de 2013   |  Número 49
EL PULSO
PARA RECONOCER LA LABOR SOCIAL DEL SECTOR SANITARIO
DKV Seguros crea el I Premio DKV Medicina y Solidaridad
La aseguradora abre la convocatoria de los galardones que distinguirán a entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria

Redacción. Madrid
DKV Seguros da un paso más en su apuesta por el fomento de la Responsabilidad Social y convoca el I Premio DKV Medicina y Solidaridad, un galardón que reconocerá aquellas entidades y personas anónimas del sector sanitario que, además de su labor profesional trabajan también para apoyar o impulsar proyectos solidarios, ayudando a cambiar el mundo.

Esta primera edición, que se celebrará en Zaragoza con motivo de la inauguración de la nueva sede de la aseguradora en el World Trade Center de la ciudad, contará con cuatro categorías a las cuales podrán optar todos aquellos proyectos, ya realizados o en curso, que tengan como eje principal la investigación científico-medica, la sensibilización, la cooperación internacional, los tratamientos o terapias para colectivos en riesgo de exclusión, la mejora del bienestar y la calidad de vida, el voluntariado, entre otros. Las categorías son:
- Premio a la trayectoria, por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculado al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad.
- Premio al profesional DKV, por un desempeño excelente en el ámbito social y medioambiental.
- Premio medicina y solidaridad, por un proyecto sanitario de gran impacto social.

Cada categoría estará dotada con 10.000€. Con estos premios DKV no sólo quiere reconocer grandes iniciativas, sino también darles el apoyo económico y mediático necesario para que puedan seguir adelante y se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.

Además, habráuna categoría especial en la que se reconocerá un proyecto de la ciudad que acogerá los premios este primer año, Zaragoza. El Premio a la ciudad de Zaragoza irá destinado a una entidad o persona reconocida por su prestigio, buen trabajo y solidaridad en el ámbito de la salud en la ciudad y sudotación presupuestaria surgirá de la recaudación solidaria generada en el I Premio DKV de Medicina y Solidaridad.

En palabras del Consejero Delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, “DKV Seguros desea poner de relieve en este momento que existen muchos profesionales y entidades que no sólo realizan una actividad profesional excelente cada día sino que además aportan un valor extra a la Sociedad , con su implicación en los problemas sociales de nuestro país,con proyectos solidarios destinados a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan”.

La presentación de proyectos se ha abierto el 21 de mayo, a través de un microsite en el que los candidatos podrán rellenar el formulario de participación hasta el 15 de noviembre. Posteriormente un jurado especializado valorará las candidaturas en función del impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador.

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.