¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de septiembre de 2014   |  Número 62
el pulso
tras una inversión de 10 millones
DKV Seguros cuenta con 10 Espacios de Salud y 5 Espacios de Salud Dental
En el último trimestre del año, está previsto la puesta en marcha de diez más

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros.

Redacción. Madrid
DKV Seguros cuenta 10 Espacios de Salud (3 en Barcelona, 2 en Murcia, 1 en Zaragoza, 1 en León, 1 en Murcia, 1 en Valladolid, 1 en Tenerife y 1 en Algeciras) y 5 Espacios de Salud Dental (Tenerife Norte, Zaragoza, dos en Barcelona y Madrid).  La inversión realizada ha sido de aproximadamente 10 millones, y se han creado más de  300 puestos de trabajo. En lo que queda de 2014 hay previsto abrir  5 Espacios de Salud y  5 dentales más, que supondrán una inversión de unos 7 millones.

En marzo de 2013, DKV Seguros puso en marcha en Barcelona los dos primeros Espacios de Salud DKV. Ambos centros fueron pioneros en un plan ambicioso de expansión de centros médicos y dentales propios que prevé la apertura de 30 centros dentales por año hasta 2015.

Los Espacios de Salud son un concepto innovador de servicio de asistencia sanitaria privada de calidad y cuentan con nuevas tecnologías como Radiología, Mamografía, Ecografía, extracciones de sangre, rehabilitación, servicio dental integral así como de, prácticamente, todas las especialidades médicas. Asimismo, en los nuevos centros se potencian los programa de prevención ‘Mi Plan de Vida Saludable’ y ‘Cuídate con DKV’, destinado a la gestión de pacientes con patologías crónicas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.