¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de junio de 2013   |  Número 49
EL PULSO
PARA ATENDER MEJOR A SUS PACIENTES
DKV Seguros dota a 700 médicos con una tableta con internet y aplicaciones de salud
Con “DKV en la mano del médico” la compañía reafirma su apuesta por la innovación en servicios asistenciales para sus médicos

Redacción. Madrid
DKV Seguros provee a 700 de sus médicos con una tableta, con conexión de datos a Internet gratuita,  varias aplicaciones de uso para profesionales médicos, funda protectora, un seguro de perdida y un servicio de asistencia técnica.

Se trata de que los médicos puedan disponer de una herramienta que les permita registrar o acceder a la información que necesiten para atender lo mejor posible a sus pacientes allí donde estén, bien sea durante la exploración, en su despacho, en sus sesiones clínicas, en visitas al hospital y durante todo el tiempo. Para conectarse a Internet,  si no disponen de acceso wi-fi, pueden usar la conexión de datos incluida en el equipo.

La tableta Samsung Galaxy 2 10.1 ofrecida dispone de un escritorio personalizado por DKV, con iconos de acceso directo al nuevo sistema de registro de actos médicos de asegurados y los directorios de clínicas y médicos de la compañía. Además, periódicamente DKV añadirá de forma remota una selección de programas, Apps, guías clínicas y manuales de  procedimientos médicos útiles para la asistencia, el trabajo de despacho médico y poder recibir las informaciones del día a día. 

Además, el dispositivo permite opciones como la utilización del correo electrónico, videoconferencia, fotografía, video, sistemas de dictado de textos por voz. A través de la tienda online, el médico puede instalarse en su tableta libros y revistas médicas, y otras aplicaciones.

El equipo cuenta con una funda protectora, un seguro en caso de pérdida y un servicio técnico telefónico exclusivo capaz -si lo desea el médico- de actuar online sobre la tableta en caso de necesidad.

Las tablets han sido entregadas personalmente por el director médico de cada sucursal a cada unos de estos 700 médicos seleccionados por sus mejores indicadores asistenciales.

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.