¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 09 de marzo de 2012   |  Número 26
el pulso
PERMITE REDUCIR EL TIEMPO DE ESPERA Y AGILIZAR LOS TRÁMITES
DKV Seguros implanta un sistema de autorizaciones on line para pruebas diagnósticas e ingresos hospitalarios
Es especialmente útil para las pruebas diagnósticas complejas, los tratamientos, los ingresos hospitalarios o las intervenciones

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.

Redacción. Barcelona
Los clientes de DKV Seguros ya pueden solicitar las autorizaciones de sus pruebas diagnósticas a través de internet. De este modo, podrán tramitar cualquier tipo de gestión relacionada con sus pólizas las 24 horas del día, los 365 días al año, lo que supondrá una mayor comodidad y rapidez en la gestión de los asuntos relacionados con algo tan importante como la salud.

DKV Seguros ha incorporado, en el área privada de los asegurados, un espacio en el que pueden solicitar las autorizaciones online para las pruebas diagnósticas e ingresos hospitalarios dentro del cuadro médico de la aseguradora. Esta herramienta es especialmente útil para las pruebas diagnósticas complejas, los tratamientos, los ingresos hospitalarios o las intervenciones, que precisan además de la prescripción de un médico, una autorización previa por parte del asegurador.

El nuevo sistema de DKV Seguros pretende también facilitar a sus asegurados la posibilidad de consultar el histórico de todas las autorizaciones tramitadas online, de manera que tengan total libertad para solicitar, archivar, consultar, adjuntar informes previos y ver el estado de las autorizaciones cuando lo desee. Este nuevo servicio que ofrece DKV Seguros complementa los de atención telefónica y presencial en sus centros que continúa poniendo a disposición de sus clientes.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.