¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 08 de julio de 2011   |  Número 12 Año I
el pulso
podrán compartir experiencias con otras madres
DKV Seguros impulsa un ciclo de charlas con matronas para embarazadas
Tratarán temas como la atención al recién nacido, el parto, el papel de la madre o la alimentación del bebé

Redacción. Madrid
DKV Seguros ha iniciado un ciclo por toda España de charlas gratuitascon matronas al que se pueden apuntar todas aquellas mujeres que estén embarazadas. En este espacio podrán compartir experiencias con otras madres, resolver dudas y recibir los consejos de un grupo de expertas matronas.

Las charlas tratarán temas como la atención al recién nacido, el parto, el papel de la madre, la alimentación del bebé, la sexualidad y el embarazo. Las participantes a las charlas recibirán de regalo un kit con diversos productos para el cuidado del bebé.

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de la aseguradora con la salud de la mujer en las diferentes etapas de su vida. La compañía, por ejemplo, también ha lanzadoun nuevo Plan de Vida Saludable: ¡Vive la Salud! que ofrece información y asesoramiento sobre “Embarazo y parto saludable”, dirigido a todas las aseguradas de DKV mayores de edad y que se encuentren en proceso de gestación.

El programa de Embarazo y Parto Saludable pone a disposición de las aseguradas información sobre aspectos relacionados con el embarazo, el parto y el post-parto. Con el apoyo de este plan las embarazadas podrán mejorar sus conocimientos y adoptar las actitudes adecuadas para tener un embarazo sano y con la mejor calidad de vida posible, así como ayudarlas a afrontar el parto y el post-parto positivamente, gracias al asesoramiento de los mejores especialistas.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.