¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 21 de octubre de 2011   |  Número 17
el pulso
EMITIRÁ CONTENIDOS DE SALUD
DKV Seguros lanza HablaClaroTV, su canal de televisión digital
Comenzará su andadura en las sucursales de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca

Redacción. Madrid
DKV Seguros ha lanzado su propio canal de televisión que comenzará su andadura en las sucursales que la compañía tiene en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca antes de extenderse a toda España. HablaClaroTV se transmite a través de un sistema de señalización digital (digital signage) que muestra contenidos multimedia a través de pantallas, entre los que se encuentran consejos e informaciones para mejorar la salud de sus clientes.

Los visitantes de las oficinas de DKV Seguros pueden conocer, además, las principales novedades la aseguradora gracias a HablaClaroTV, ya que se instalará en todas las salas de espera. Además de los contenidos de salud y los relativos a la marca, se emitirá información sobre diferentes iniciativas de responsabilidad social y patrocinio de la compañía. El tiempo y la actualidad general y deportiva también contarán con su espacio.

Con esta iniciativa, DKV Seguros da un paso más para fomentar la transparencia de la compañía ante sus grupos de interés y, en general, del mundo de los seguros. En palabras de Miguel García, Director Comunicación y Responsabilidad Empresarial, “el canal está pensado sobre todo para amenizar los momentos de espera de los clientes mediante una herramienta informativa, y desarrollamos el programa de Lenguaje Claro que la compañía emprendió hace más de una década”.

La empresa Neo Advertising ha colaborado en la implantación de la red de señalización digital en las cuatro primeras sucursales, los contenidos y la gestión. Sobre el sistema utilizado, Roi Iglesias, director de Neo Advertising, declara que “el digital signage mejora la comunicación con el público en las sucursales y permite a empresas como DKV crear nuevos canales innovadores con los que transmitir mejor sus productos y servicios”.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.