¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 27 de enero de 2012   |  Número 23
el pulso
POR SU CALIDAD DE LA GESTIÓN
DKV Seguros obtiene por segundo año consecutivo el sello ético EthSi
Se han valorado aspectos como la transparencia o la responsabilidad social

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV.

Redacción. Madrid
DKV Seguros ha sido certificada por segundo año consecutivo con el sello Ethical and Solidarity based Insurance (EthSI), que otorga el Observatorio de Finanzas Éticas de la asociación FETS. Este certificado europeo distingue a la compañía por su calidad de la gestión, su implicación ética en el sector financiero.

El comité evaluador de EthSI ha valorado aspectos como la transparencia, la responsabilidad social, la inversión socialmente responsable, el mutualismo, la vinculación con la economía social para conceder el sello A+ a DKV Seguros y a su producto DKV Integral Sin Barreras.

Con esta certificación se demuestra que la compañía adopta estos criterios, con el fin de dar transparencia al mercado de los seguros. El objetivo es facilitar a los usuarios una información importante a la hora de escoger el producto que se ajuste mejor a sus valores en función de unos parámetros objetivos.

FETS-Financiación Ética y Solidaria es una asociación de segundo nivel, que agrupa entidades catalanas del Tercer Sector y la Economía Social y Solidaria que quieren promover la financiación ética y solidaria en nuestro país. Desde su creación en 1999, FETS trabaja para ir visualizando que la banca ética va más allá de una idea o de un eterno proyecto y que es algo tangible y real. Se dedica a la observación, análisis y elaboración de estudios sobre la realidad de las finanzas éticas y de su impacto en la realidad socioeconómica catalana y española.
 
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.