¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 27 de mayo de 2011   |  Número 9 Año I
ESTE VERANO SE CELEBRA LA PRIMERA EDICIÓN
DKV Seguros patrocina el primer campus para la prevención de la obesidad infantil
La entidad patrocina a la Fundación Thao para llevar a cabo este proyecto

Redacción. Madrid
Este verano arranca la primera edición del “Campus saludable” en las ciudades gaditanas de Jerez de la Frontera, La Línea de la Concepción, San Roque, Sanlúcar de Barrameda y Barbate.

 

En este campamento se desarrollarán actividades deportivas, recreativas, juegos populares, visitas culturales, lúdicas, talleres, refuerzo escolar, etc., siempre con el objetivo de fomentar los hábitos saludables y la práctica de actividad física entre los más pequeños.
Para poner en marcha este proyecto innovador, la Fundación Thao contará con el patrocinio oficial de DKV Seguros Médicos y la colaboración de los ayuntamientos participantes. Se trata de la primera experiencia de ‘Campus saludable’ en Andalucía que, de manera divertida, pretende formar a los niños para un nuevo estilo de vida basado en una alimentación equilibrada y la práctica regular de actividad física.

Thao-Salud Infantil es un programa municipal de salud desarrollado por la Fundación Thao en toda España. Esta iniciativa, que está dirigida a los niños y las niñas, a sus familiares, y por extensión a toda la población, se beneficia además del reconocimiento del Gobierno nacional, de los gobiernos autonómicos y de la Comisión Europea.

DKV Seguros lucha contra la obesidad infantil apoyando al programa Thao-Salud Infantil, que desarrolla y promueve hábitos de salud, como una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio físico desde los primeros años de vida, para mejorar el estado de salud de la población. La aseguradora ha promovido la adhesión a esta iniciativa de diversas localidades, como Badalona, Dénia, Jerez de la Frontera, Sevilla, La Línea de la Concepción, Chiclana de la Frontera y Barbate.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.