¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 02 de diciembre de 2011   |  Número 20
el pulso
SE SUMA AL PLAN VIVE LA SALUD
DKV Seguros promueve hábitos saludables entre adolescentes
Completa así su oferta de planes preventivos dedicados al crecimiento

Josep Santacreu.

Redacción. Barcelona
DKV Seguros completa la oferta de planes preventivos dedicados al crecimiento con ‘Adolescencia saludable’, una iniciativa dirigida a prever posibles problemas de salud y promover hábitos saludables entre los chicos y chicas de 12 y 18 años.

Con el objetivo de ayudar a los padres y madres a entender los cambios psicológicos, biofisiológicos, sociales y emocionales de la pubertad, así como de guiarles y ayudarles a instaurar hábitos de vida saludables en sus hijos, DKV Seguros pone en marcha ‘Adolescencia saludable’. Este programa de prevención incluye herramientas on line para evaluar el proceso de desarrollo y maduración del adolescente, así como videos y artículos de interés sobre estilos de vida saludables, prevención de accidentes, educación sexual, y prevención de consumo de drogas y alcohol.

Esta iniciativa se suma a la oferta que el Plan Vive la Salud ofrece a los clientes de la compañía aseguradora para ayudar a los padres en las diferentes etapas de crecimiento de sus hijos, ya que la compañía dispone de otros programas específicos como son ‘Embarazo y parto’, ‘Cuidados del bebé’ e ‘Infancia saludable’. Además, DKV Seguros dispone de un programa dedicado en exclusiva a uno de los mayores problemas de salud que sufren los niños españoles, ‘Obesidad infantil’.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.