¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 12 de abril de 2013   |  Número 47
EL PULSO
ALBERGARÁ LOS SERVICIOS CENTRALES
DKV Seguros tiene nueva sede corporativa en Zaragoza
El edificio de 9 plantas forma parte del complejo World Trade Center de Zaragoza

Redacción. Madrid
DKV Seguros ya tiene nueva sede corporativa. El edificio, actualmente denominado Torre Sur, forma parte del complejo World Trade Center de Zaragoza, un complejo empresarial funcional, moderno e innovador ubicado en una zona empresarial y comercial de la ciudad, en la margen izquierda del Ebro.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros.

El edificio cuenta con 9 plantas de aproximadamente 12.700 m2 construidos, de los cuales unos 9.000 son sobre rasante.

En el nuevo edificio se ubicarán los servicios centrales y el Centro de Gestión de Zaragoza. La sucursal y el archivo de Argualas permanecerán en sus ubicaciones actuales.

La compra del edificio responde a la necesidad de un nuevo espacio, ya que la sede actual de ubicada en la Avenida César Augusto se había quedado pequeña para la dimensión que ha alcanzado la compañía. Estas nuevas instalaciones permitirán además la organización de actividades -de formación, reuniones, etc.- para los cerca de 2000 empleados que la compañía tiene en España.  La amplia gama de servicios complementarios que ofrece World Trade Center, como hotel, auditorio y salas de reuniones, ha sido un elemento clave a la hora de decidir la ubicación de la nueva sede corporativa.

Las obras de adaptación del inmueble durará varios meses y se ha pedido a varios estudios de arquitectura que presenten sus proyectos de interiorismo con el objetivo de llevar a cabo un proyecto innovador, sostenible, accesible, integrando los valores de la compañía y adaptado a las necesidades de los empleados y otros grupos de interés. En este sentido, en breve se iniciará un proceso de diálogo para conocer cuáles son sus expectativas e intereses.

La compra del edificio fue autorizada el pasado 15 de marzo por el Consejo de Administración de la compañía, y la operación se ha realizado con el asesoramiento de Aguirre Newman.

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.