¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 29 de abril de 2011   |  Número 7 Año I
el pulso
REVALIDA su 3ª posición en la lista de los 50 Mejores Lugares para Trabajar
DKV, única aseguradora de salud incluida en el prestigioso ranking Best Workplace 2011 de España
Gracias a la fuerte implantación en la compañía de las políticas de Responsabilidad Empresarial

Josep Santacreu.

Redacción. Madrid
DKV Seguros se reafirma como una de las mejores empresas para trabajar de España, y lo hace revalidando su 3ª posición en la lista de los 50 Mejores Lugares para Trabajar, dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados, que realiza anualmente la consultora Great Place to Work®. Referente en su sector y como empresa socialmente responsable, la aseguradora especializada en salud repite posición gracias a la fuerte implantación en la compañía de las políticas de Responsabilidad Empresarial, integradas de forma transversal en la gestión de ésta y en su día a día.

El Consejero Delegado de DKV Seguros, el Dr. Josep Santacreu, expresó su “satisfacción por mantenernos en esta destacada posición en el ranking de las mejores empresas para trabajar” y animó a los directivos de la aseguradora a continuar “implicándose en las políticas activas de gestión de personas y en el cuidado de las personas que trabajan en DKV”.

Según han destacado desde la consultora Great Place to Work®, las empresas incluidas en la lista de los Best Workplaces 2011 ocupan a 46.878 personas; realizan 49 horas de formación por empleado, lo que supone una dedicación total de 2.295.112 horas a formación. El estudio demuestra también que las empresas mejor valoradas son sensibles a los temas de conciliación familiar, ya que el 84% de las compañías tienen horario flexible, y el 60% disponen de horario de verano.

DKV Seguros cumple estas condiciones, además de contar con una ambiciosa política de responsabilidad empresarial recogida en el plan Salud 360º, que representa una manera distinta de entender la empresa, entrando a formar parte de la propia sociedad de la mano de los clientes, los empleados, los profesionales de la salud, los agentes de la compañía, en definitiva, de todos aquellos que hacen posible que DKV sea una empresa referente y líder.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.