Martes, 16 de febrero de 2021   |  Número 133
Doctoralia Awards reconoce a dos doctoras de HLA Inmaculada como las mejores de España
Los 'Doctoralia Award' se celebran desde 2014 y hasta ahora han sido nominados más de 4000 profesionales nominados de España, México, Argentina, Chile y Colombia
Las doctoras Inmaculada Isabel Fernández de Alba y Adela Sáez.

Las doctoras del hospital HLA Inmaculada Isabel Fernández de Alba, especialista en Alergología, y Adela Sáez, cirujana general y coordinadora del Área de Cirugía General del HLA granadino, han sido las galardonadas por ‘Doctoralia Awards 2020’ como mejores profesionales en sus respectivas especialidades.

Estos galardones son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud seleccionados según las valoraciones de los pacientes y votados por los propios compañeros de profesión según criterios de desempeño, currículum y experiencia.

Para la Dra. Adela Sáez, que recibe este galardón por tercera vez, “este año ha sido especialmente importante, ya que ha sido muy duro para todos los profesionales de la salud, debido a la pandemia. Me siento muy afortunada de tener unos pacientes que han confiado en mí y compañeros, grandísimos profesionales, que me han votado”. La doctora Sáez recibió también en 2019 el premio a la Excelencia Profesional, otorgado por Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.

Por su parte, la Dra. Isabel Fernández de Alba ha declarado que “este galardón supone un reconocimiento muy importante al trabajo realizado durante un año muy difícil y me gustaría dar las gracias a mis pacientes por su confianza y a mis compañeros por su voto”.

Los ‘Doctoralia Award’ se celebran desde 2014 y hasta ahora han sido nominados más de 4000 profesionales nominados de España, México, Argentina, Chile y Colombia.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.