¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de septiembre de 2015   |  Número 73
ACTUALIDAD
Por los elevados precios de los países de destino
Dos de cada tres personas contratan un seguro de viaje por los servicios médicos
Los turistas eligen también esta opción por los posibles traslados y repatriaciones

Redacción. Madrid
La gran mayoría de los turistas que recurre a seguros de viaje lo hace por sus servicios médicos. Así lo indica un estudio que apunta que, concretamente, dos de cada tres personas han contratado un seguro de este tipo por la asistencia sanitaria, y también por traslados y repatriaciones.

Entre las razones que motivan esto sencuentra que son cada vez más los usuarios que van a realizar viajes a países donde los costes de los servicios médicos son muy elevados, y por ello contratan un seguro de viaje para imprevistos.

Además, según datos de Mapfre, el 20 por ciento de los clientes que ha usado el seguro ha sido por cancelación del viaje y el 8,7 por ciento para solucionar problemas por pérdida de equipaje o demora en los vuelos.

Asimismo, uno de cada tres españoles contrata un seguro para desplazarse por Europa o los países de la ribera del mar Mediterráneo. Por otra parte, un 63 por ciento de las personas que viajan fuera del continente también lo tienen y cada vez son más las que lo solicitan para realizar viajes de aventura o deporte.
Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.