Jueves, 11 de abril de 2019   |  Número 113
Dos hospitales de GenesisCare reciben la Acreditación QH del IDIS
Se trata de los centros madrileños La Milagrosa y San Francisco de Asís
Tomás Vera, Adolfo Fernández Valmayor, Ramón Berra de Unamuno y Luis Mayero.

GenesisCare ha descubierto las placas conmemorativas que reconocen las Acreditaciones QH entregadas a los centros GenesisCare en los Hospitales La Milagrosa y San Francisco de Asís en Madrid. Estas acreditaciones, que reconocen la excelencia en la calidad de la asistencia, fueron otorgadas recientemente por el comité auditor.

Los descubrimientos se han llevado a cabo en sendos actos celebrados en el Hospital la Milagrosa y el Hospital San Francisco de Asís, que han contado con la asistencia de Ramón Berra de Unamuno, director general de GenesisCare en España. Por parte de la Fundación IDIS, han estado presentes su presidente Luis Mayero, y el secretario general, Adolfo Fernández-Valmayor. Asimismo, Tomás Vera, director del Hospital La Milagrosa, ha acudido en representación del centro y del Hospital San Francisco de Asís han estado presentes José Manuel López, director gerente del centro, la presidenta Hermana Micaela, así como Eduardo Fraile, director médico.

Calidad de los servicios

María Díez, Quality Manager de GenesisCare, ha asegurado que "esta acreditación pone en valor nuestra calidad asistencial, que es resultado del trabajo en equipo que llevamos a cabo así como el control de los procesos, que abarca tanto aspectos humanos como estructurales y tecnológicos. Los pacientes son el centro de toda nuestra actividad, por lo que recibir este reconocimiento que premia la asistencia que ofrecemos nos enorgullece profundamente".

Para el director general de GenesisCare en España, Ramón Berra de Unamuno, este reconocimiento tiene un alto valor ya que "todo cuanto desarrollamos en GenesisCare tiene como propósito ayudar al paciente y darle el mejor servicio. Cada acreditación nueva o renovada respalda nuestra forma de trabajar y nuestra excelencia asistencial".

Por su parte, Luis Mayero, presidente de la Fundación IDIS ha puesto de relieve "la dificultad y el mérito que tiene alcanzar una acreditación QH (Quality Healthcare) dado el nivel de exigencia". "Nuestra obligación es reconocer a organizaciones asistenciales como GénesisCare que apuestan decididamente por la mejora continua de sus procesos y procedimientos relacionados con la calidad y la seguridad, lo cual redunda en la obtención de los mejores resultados de salud", ha añadido.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.