¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de noviembre de 2014   |  Número 64
actualidad
PUBLICA LAS CONDICIONES DEL CONCIERTO
El BOE confirma el incremento en la prima de Isfas
Se ha abierto el plazo para que las compañías estudien si concurren

Soledad Álvarez de Miranda, gerente del Isfas.

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado ha publicado la resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas) que abre el plazo para que las entidades aseguradoras evalúen su participación en el régimen de concierto de esta mutualidad estatal. Así, de acuerdo con el pliego de condiciones, la primera que pagará el Estado por cada mutualista se incrementa ligeramente, aproximadamente un euro mensual en las tres categorías que establece: mayores de 70, mayores de 60 y menores de 70, y menores de 60.

Así, el precio oscila entre los 713 euros anuales (59,44 euros al mes) en el caso de la tercera categoría y los 1.049 euros (87,49 euros mensuales) en el caso de los mayores de 70 años. Hay que recordar que en el concierto para 2014 esta prima se mantuvo inmutable con respecto al año anterior y que solo dos aseguradoras, SegurCaixa Adeslas y Asisa prestaron asistencia a los mutualistas.

Igualmente, y a imagen de lo que ya sucediera el pasado año, las prestaciones incluidas en la cartera de servicios del concierto serán las mismas que las establecidas en cada momento para el resto del Sistema Nacional de Salud.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.