¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 22 de enero de 2016   |  Número 77
ACTUALIDAD
CON IMQ, ADESLAS, ASISA Y DKV 
El BOE oficializa el concierto de Muface para 2016 y 2017 
El valor estimado del contrato es de 2.051.190.172,36 euros y se adjudicó el pasado 14 de diciembre 

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha formalizado el contrato de la Dirección General de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) con las cuatro compañías aseguradoras (SegurCaixa Adeslas, DKV, Asisa e IMQ) que prestarán asistencia sanitaria a este colectivo durante 2016 y 2017.

La directora general de Muface, María Dolores López de la Rica, con Gregorio Villalabeitia (IMQ); Francisco Ivorra (Asisa); Javier Murillo (SegurCaixa Adeslas) y Josep Santacreu (DKV).

Con este anuncio, el BOE oficializa la presentación de solicitudes de estas entidades del seguro para suscribir un concierto con esta mutualidad para el aseguramiento y el acceso a la prestación sanitaria en el territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios que opten por esta vía durante los dos próximos años.

Tal y como se conocía, el valor estimado del contrato es de 2.051.190.172,36 euros y se adjudicó el pasado 14 de diciembre entre la directora general de Muface, María Dolores López de la Rica, y las cuatro compañías aseguradoras. El órgano que tramita este expediente es el Departamento de Gestión Económica y Financiera de Muface y el canon de adjudicación tiene un importe de 0 euros.

Los pacientes adscritos a esta mutualidad de funcionarios y sus beneficiarios disponen de todo el mes de enero para elegir entre recibir asistencia sanitaria a través de la vía privada o por la Seguridad Social.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.