¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de octubre de 2013   |  Número 52
el pulso
DENTRO DEL CONVENIO CON ASISA
El Cáceres Basket ficha al Hospital idcsalud Virgen de Guadalupe como centro sanitario
El club milita en la LEB Plata de baloncesto

Representantes de ambas entidades sellan el acuerdo.

Redacción. Cáceres
El Hospital IDCSalud Virgen de Guadalupe de Cáceres ha iniciado la liga de baloncesto LEB Plata como nuevo fichaje del Cáceres Basket. El club deportivo extremeño acaba de renovar por una nueva temporada su acuerdo con la entidad aseguradora de servicios sanitarios Asisa como proveedor médico oficial, y ha elegido al Hospital Virgen de Guadalupe, gestionado por el grupo IDCSalud, como centro de referen¬cia, en el que, tanto los jugadores del equipo, como los asociados de Asisa, recibirán un trato preferente.

El reconocimiento médico de los jugadores del Club Baloncesto Cáceres Basket ha sido el punto de partida a este acuerdo tripartito, que rubricaron el viernes el presidente del Cáceres , José Manuel Sánchez, y los gerentes de Asisa, Ignacio Barros, y del centro cacereño del grupo IDCsalud, Federico Delgado.

A la presentación del acuerdo acudieron también el entrenador del equipo, Ñete Bohigas, y los jugadores Mansour Kasse, Garfield Blair, Kelsey Williams y Javier Carter, quienes se pusieron en manos del Jefe Médico del Hospital Virgen de Guadalupe, José Carlos Igeño, que junto al doctor Ángel Martín, jefe de los servicios médicos del Club, les realizó unas pruebas complementarias al reconocimiento médico.

El centro sanitario idcsalud Virgen de Guadalupe, que ya es una referencia en el área sanitaria de la ciudad, atenderá cualquier incidencia o lesión que pudiera sufrir cualquier miembro del equipo a lo largo de la competición deportiva. La prestación de servicio con el club de baloncesto cacereño se enmarca en la colaboración con Asisa, patrocinador oficial del club, y entidad aseguradora de servicios sanitarios, colaboradora preferente con el Hospital Virgen de Guadalupe de Cáceres.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.