Martes, 22 de noviembre de 2022   |  Número 152
El centro Errondo Gure Etxea de San Sebastián abrirá sus puertas el próximo 17 de octubre
El Hospital San Juan de Dios de San Sebastián abre un nuevo centro de atención integral para personas en exclusión social grave.
Interior del Errondo Gure Etxea de San Sebastián.

Gracias a un proyecto de la Diputación de Gipuzkoa y el Hospital San Juan de Dios de San Sebastián, a partir del 17 de octubre de 2022, las personas con graves deterioros de carácter personal, relacional y sanitario cuentan con el nuevo centro de atención integral Errondo Gure Etxea.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres que se encuentren en una situación de extrema vulnerabilidad y sin hogar, el centro les presta atención sociosanitaria y en salud mental, así como apoyos destinados a promover su inclusión y autonomía personal.

Las instalaciones se ubican en un anexo del hospital y cuentan con un hogar residencial con 30 plazas, que incluye una unidad independiente para mujeres en situación de exclusión severa, además de un centro de día con 24 plazas.

Proteger a las personas más vulnerables de los efectos de la crisis, tanto desde el punto de vista sanitario como económico, es un compromiso compartido de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y la administración pública.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.