¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 15 de febrero de 2019   |  Número 111
Contará con 18 especialidades
El Centro Médico Integral de Vithas en El Ejido inicia su actividad
El Asesor Personal en Salud proporciona atención exclusiva y personalizada antes, durante y después de ser atendidos por los profesionales del centro

El nuevo Vithas Salud-Centro Médico Integral en El Ejido ha iniciado su actividad. Ubicado en la rotonda de acceso a la ciudad, en la Avenida Ciavieja, 15, los pacientes privados, de aseguradoras, mutuas y accidentados de tráfico disponen de servicios como oftalmología, pediatría y odontología, además de urgencias. La calidad asistencial, excelencia médica y cercanía al paciente serán sus ejes de actividad, que se apoya en los 75 años de experiencia del Hospital Vithas Virgen del Mar de Almería. El Grupo Vithas cuenta con un total de 19 hospitales y 28 centros médicos en España.

Vithas Salud-Centro Médico Integral en El Ejido.

Vithas Salud-Centro Médico Integral ofrece una amplia cartera de servicios formada por 18 especialidades entre las que destacan urgencias, enfermería, sala de observación (4 boxes), gabinete dental, unidad de mujer y niño, unidad de oftalmología, unidad corporal (cirugía plástica, estética y dermatología), unidad de asistencia a lesionados de tráfico, fisioterapia, traumatología, y cirugía general, entre otras.

Respecto al equipamiento tecnológico, destacan la unidad de radiodiagnóstico para exploraciones convencionales, mamografía, ortopantomografía y ecografía, además de la última tecnología en equipamiento oftalmológico dirigida al diagnóstico y tratamiento como la tomografía de coherencia óptica (OCT), que permite diagnosticar patologías de retina y nervio óptico, o la biometría por interferometría óptica (IOL Master), que en las cirugías de catarata calcula las dimensiones de la lente intraocular con gran precisión.

La unidad de oftalmología de Vithas Salud-Centro Médico Integral reemplazará al centro Vithas Salud Retinum, aportando a los pacientes unas instalaciones de vanguardia atendidas por el mismo equipo de profesionales  y con servicios como una sección de cirugía refractiva (miopía, hipermetropía, astigmatismo), presbicia y cataratas; sección de córnea y queratono; sección de glaucoma y neuroftalmología; sección de retina, vítreo y uveítis; sección de oftalmología pediátrica y estrabismo; sección de oculoplastia, órbita y vías lagrimales y sección de optometría clínica, contactología y baja visión.

Según Justo Jiménez Bastida, director gerente del Hospital Vithas Virgen del Mar, “aspiramos a ser referentes de la sanidad privada en el Poniente Almeriense, gracias a su amplia cartera de servicios y tecnología sanitaria avanzada y, sobre todo, a la sólida experiencia del equipo de profesionales que lo conforman”.

La atención individualizada del Asesor Personal en Salud

El nuevo centro médico integral de Vithas cuenta con la figura del Asesor Personal en Salud, profesionales altamente cualificados y preparados para acompañar al paciente y a su familia a lo largo de todo el proceso. Resuelven dudas, agilizan trámites administrativos, piden y gestionan citas, procuran una atención preferente y proporcionan información necesaria permitiendo al paciente centrarse única y exclusivamente en su salud.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.