¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 14 de julio de 2017   |  Número 94
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
celebra su 30 Aniversario
El Centro Médico Milenium Córdoba incorpora la videoconsulta y realidad virtual terapéutica
Desde su apertura, más de 151.000 personas han confiado su salud a los profesionales de este centro sanitario privado

Redacción. Madrid
El Centro Médico Milenium Córdoba ha atendido a más de 151.000 cordobeses desde su apertura, hace 30 años, con una filosofía de excelencia asistencial y cercanía a los pacientes que le ha convertido en referencia de calidad en la atención y cuidado de las personas. Esta misma filosofía de innovación ha llevado al centro a poner el acento sobre la digitalización de sus servicios en su 30 aniversario.

Responsables de Sanitas en el 30 aniversario de Centro Médico Milenium Córdoba. 

“En el último año hemos incorporado la vídeoconsulta y la realidad virtual a nuestra cartera de servicios. En el primer caso, en lo que llevamos de año hemos realizado 53 vídeoconsultas en Medicina General, Urología, Dermatología, Alergología, Pediatría y Ginecología. En el caso de las consultas de realidad virtual, que estamos ofreciendo a los pacientes para el tratamiento de todo tipo de fobias y miedo, hemos registrado un total de 52 pacientes”, ha explicado Jesús Bonilla, director general de Sanitas Hospitales, que ha acudido al acto de celebración del aniversario del centro, al que también ha asistido Don David Luque Peso, segundo teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Córdoba.

Este proceso de digitalización tiene como objetivo acercar los servicios de salud a las necesidades de los pacientes, personalizando la atención para ofrecer experiencias excelentes. “La calidad profesional y humana de nuestro equipo les ha convertido en la referencia del mejor cuidado en atención continuada en la ciudad de Córdoba .En el último año, más de 11.500 personas han confiado su salud a nuestros profesionales. Y de estos, nueve de cada diez recomiendan a sus amigos y familiares acudir al centro cuando tienen algún problema de salud. Nuestro objetivo es ofrecer a todos nuestros pacientes una experiencia de servicio totalmente acorde a su expectativa”, ha referido Bonilla.

El centro médico Sanitas, que cuenta con más de 500 metros cuadrados dedicados a solucionar los problemas de salud de los cordobeses, ofrece más de 29 especialidades médicas y distintas unidades especiales centradas en problemas concretos de salud: Aparato Digestivo, Endoscopias Digestivas, Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, Coloproctología, Otorrinolaringología, Traumatología y Diagnóstico Precoz de la Mujer. “Sólo en lo que llevamos de año, estas unidades han permitido a casi 5.000 pacientes acceder a soluciones específicas para problemas de salud muy concretos, más cerca de sus domicilios y sin tener que desplazarse a un hospital. Esta capacidad del Centro Médico Milenium Córdoba para realizar cirugía menor ambulatoria y poner a disposición de los pacientes equipos diagnósticos de primer nivel, como la ecografía 4D, marcan una diferencia real sobre la vida de las personas, que acceden a la asistencia que necesitan sin esperas y mucho más cerca de sus casas”, ha explicado el director general.

Además, el centro ha sumado a su cartera de servicios distintos tratamientos de última generación, como la fisioterapia con ondas de choque, que mejora el tiempo de recuperación, las infiltraciones ecoguiadas, que incrementan la precisión en el diagnóstico, o el control del dolor en pacientes crónicos. “Todos en el Centro Médico Milenium Córdoba están centrados en llevar la innovación a la relación con los pacientes. Este es el principal valor y lo que nuestros pacientes encuentran en nuestro centro cuando acuden a nuestros profesionales: excelencia y cercanía”.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com