Viernes, 18 de octubre de 2019   |  Número 118
El Colegio de Médicos de Gipuzkoa renueva su acuerdo de colaboración con IMQ
Gracias a este convenio se da cobertura sanitaria a profesionales médicos hasta los 70 años de edad
Belén Alonso y Urko Odriozola.

El Colegio de Médicos de Gipuzkoa ha renovado durante el mes de octubre el acuerdo con IMQ que permite a sus colegiados y colegiadas beneficiarse de condiciones exclusivas en los seguros médicos ofertados por la aseguradora de salud líder en Euskadi. Gracias a este convenio se da cobertura sanitaria a profesionales médicos hasta los 70 años de edad, una franja que es habitualmente excluida de los seguros médicos pero que en IMQ es ya una realidad.

En virtud del convenio suscrito, IMQ pone a disposición de los 4.200 profesionales médicos sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes, posibilitando así que las colegiadas y colegiados médicos de Gipuzkoa puedan, en condiciones muy ventajosas, contratar para ellos y sus familias el seguro médico que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre las ventajas que este acuerdo ofrece a las y los colegiados que se aseguren con IMQ está la libertad de elección entre un amplio cuadro de médicos (tanto de familia como de especialidades) y centros, la atención sin listas de espera, personalizada y con amplios horarios de consulta, la calidad asistencial con tecnología de vanguardia o la posibilidad de incluir a familiares a un precio ventajoso.

IMQ agradece la confianza depositada por los médicos de Gipuzkoa ofreciendo a sus colegiados y colegiadas la posibilidad de suscribir las pólizas IMQ Activa e IMQ Azul, garantizando esta última una cobertura sanitaria completa en medicina primaria, urgencias y servicios de ambulancia, todas las especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas y tratamientos, alta cirugía especializada, embarazo y parto, planificación familiar, hospitalizaciones y psicoterapia, entre otros. Todo ello con libertad de elección entre el mayor cuadro médico privado de Euskadi y la mayor red de clínicas y centros propios.

Además, IMQ pone al servicio de las y los colegiados, tengan o no seguro con IMQ, su Centro Médico Quirúrgico Zurriola, al que pueden acceder con importantes descuentos. IMQ Zurriola es desde su apertura en 2012, el primer espacio médico-quirúrgico situado en el corazón de Donostia. Está dotado de modernas instalaciones, cuenta con la tecnología médica avanzada y el equipamiento asistencial necesario para una atención sanitaria completa, segura y especializada, en régimen ambulatorio. Más de 50 profesionales, 27 especialidades y cirugía mayor ambulatoria en una superficie de 700 metros cuadrados.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.