Lunes, 21 de junio de 2021   |  Número 137
El Colegio de Médicos de Gipuzkoa y la aseguradora sanitaria IMQ renuevan su acuerdo de colaboración
En virtud de este convenio, IMQ pone a disposición de los más de 4.000 profesionales médicos sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes
El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa, Manuel García-Bengoechea, y el gerente de negocio de IMQ en Gipuzkoa, Roberto Azpiazu.

El Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa (COMGI) acaba de renovar su acuerdo con IMQ para seguir cuidando la salud de sus colegiados y colegiadas en condiciones aún más ventajosas. Gracias a este convenio no sólo se dará cobertura sanitaria a profesionales médicos hasta los 70 años de edad —una franja que está habitualmente excluida de los seguros médicos—, sino que, además, se incorpora la modalidad Oro, se mejoran las primas de la modalidad Azul, y se aplican interesantes descuentos —para toda la vida y en todas las modalidades de póliza— por pronta contratación.

En virtud de este convenio, que firmaron recientemente el presidente de COMGI Manuel García-Bengoechea y el  gerente de negocio de IMQ en Gipuzkoa Roberto Azpiazu, IMQ pone a disposición de los más de 4.000 profesionales médicos sus seguros de asistencia sanitaria, hospitalización y accidentes, posibilitando así que las colegiadas y colegiados médicos de Gipuzkoa puedan, en condiciones beneficiosas, contratar tanto para ellos como para  sus familias el seguro médico que mejor se adapte a sus necesidades. Y es que cuidar la salud de los que cuidan la de todos es en estos momentos una prioridad social que IMQ asume con orgullo y responsabilidad.

Entre las ventajas que este acuerdo ofrece está también la libertad de elección entre un amplio cuadro de médicos (tanto de familia como de especialidades) y centros, la atención sin listas de espera, personalizada y con amplios horarios de consulta y la calidad asistencial con tecnología de vanguardia.

IMQ agradece la confianza depositada por los médicos de Gipuzkoa ofreciendo a sus colegiados la posibilidad de suscribir cualquiera de sus pólizas IMQ Activa, IMQ Azul e IMQ Oro y pone a su servicio el Centro Médico Quirúrgico Zurriola, en el centro de Donostia, que gracias a su reciente ampliación cuenta ya con 1.000 m2 para una atención sanitaria especializada, dispensada por más de 50 profesionales de 27 especialidades y con posibilidad de cirugía mayor ambulatoria.

IMQ cuenta actualmente con la confianza de más de 1.000 empresas y de más de 380.000 asegurados y asegurada, 30.000 de ellos en Gipuzkoa. Por su parte, el Colegio de Médicos de Gipuzkoa promoverá el acuerdo entre los más de 4.200 médicos y médicas colegiadas en Gipuzkoa.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.