Miércoles, 16 de diciembre de 2020   |  Número 131
"El COVID-19 ha acelerado el desarrollo de la tecnología de una forma asequible"
Jesús Pérez, Market Access Director de MBA Surgical Empowerment.

MBA SURGICAL EMPOWERMENT lleva al lado del médico especialista en Cirugía más de 30 años, profesionalizando y optimizando sus procedimientos, y acreditando la calidad de sus buenas prácticas. Esto le ha llevado que, a lo largo de este tiempo, la compañía no haya variado los valores que le representan y por los que apostó desde un primer momento: cultura del trabajo, calidad, confianza y vocación del servicio al cliente. Así lo explica Jesús Pérez, Market Access Director de MBA Surgical Empowerment, quien asegura que la crisis provocada por el COVID-19 supondrá un impulso tecnológico en sanidad a través de la telemedicina.

¿Qué mantiene MBA SURGICAL EMPOWERMENT desde que fuera fundada en 1988?

Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por nuestro compromiso con el cirujano, el médico especialista. Siempre hemos estado a su lado, poniendo a su disposición las últimas soluciones y dándole apoyo cuando lo necesita. Además, la calidad de nuestro servicio es otro de nuestros sellos de identidad. 

¿Y qué ha cambiado?

Hemos ido cambiando a la vez que lo ha hecho sector. Nos hemos profesionalizado más, optimizando los procedimientos y los procesos en diferentes áreas como la logística, las compras, la digitalización de la empresa etc., con el objetivo de ser más competitivos. Además, también hemos trabajado mucho para la obtención de diferentes certificaciones que acreditan nuestra calidad y buenas prácticas.

¿Qué valores marcan a la compañía?

Con la misión de empoderar al médico especialista, nuestros valores son el conocimiento, el equilibrio y la confianza. Mastery, Balance y Accountability, en inglés, coincidiendo con las siglas MBA.

El conocimiento se refiere a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector y el elevado nivel de cualificación de nuestro equipo. En cuanto al equilibrio, nuestra cultura de trabajo está orientada a lograr un negocio estable, previsible y sostenible en un entorno en el que reine el respeto, la transparencia y la coherencia. Y respecto a la confianza, nuestra vocación de servicio al cliente y capacidad de respuesta, el valor que aportamos a los profesionales de la salud con los que trabajamos, así como la calidad de los productos que comercializamos, nos permiten ser considerados un socio íntegro y de confianza.

¿Cómo ve MBA SURGICAL EMPOWERMENT el futuro en su sector?

Cada vez más competitivo y concentrado en menos actores. La clave para triunfar estará en saber adaptarse a las necesidades de los profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios, y de los pacientes, que cada vez tienen un papel más activo.

Además, en muchos casos, los productos se han convertido en “commodities” y hay que saber diferenciarse de la competencia a través de otros vectores diferentes del precio.

¿Considera que esta crisis pandémica va a suponer un impulso tecnológico en sanidad?

Sin duda. Empezando por la telemedicina que ha experimentado un gran impulso al tratar de evitar desplazamientos a los centros de salud, así como la digitalización de los procesos administrativos y asistenciales. La tecnología estaba ahí, pero esta situación crítica ha acelerado su desarrollo y de una forma asequible. Además, más allá de la telemedicina o la digitalización de procesos, cada vez más se pondrá el foco en las posibilidades que ofrece la tecnología para mejorar los diagnósticos o los tratamientos de los pacientes, el BIG DATA para poder avanzar en el campo de la prevención de diferentes patologías…

¿Cómo valoran en MBA SURGICAL EMPOWERMENT el trabajo que lleva a cabo el IDIS?

La Sanidad Privada juega un papel muy importante, cuanto mejor y más amplia sea su capacidad, tanto mejor será la calidad de vida y la salud de la población. Permite reforzar y completar la oferta pública, por ello creemos que el trabajo del IDIS tiene un gran valor para su impulso.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.