¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de noviembre de 2018   |  Número 108
Es traumatólogo del Grupo IHP
El Dr. Farrington, nombrado Médico Ilustre de Sevilla
Pionero en España del Método Schroth y coordinador del equipo multidisciplinar PediSpine, el Dr. Farrington es también presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica

Con motivo de la festividad de San Lucas, patrón de la medicina, el Colegio de Médicos de Sevilla ha premiado al Dr. David Farrington con el galardón de Médico Ilustre 2018, uno de los reconocimientos más prestigiosos que otorga la institución colegial. En esta edición, el RICOMS explica que el galardón al traumatólogo de Grupo IHP se enmarca dentro de su labor como médico clínico investigador.

David Farrington recibe el reconocimiento.


Pionero en España del Método Schroth y coordinador del equipo multidisciplinar PediSpine, el Dr. Farrington es también presidente de la Sociedad Española de Ortopedia Pediátrica y único miembro español en el International Pediatric Orthopedic Think Tank, sociedad científica que aglutina a los 75 mejores cirujanos ortopedas infantiles del mundo.

Igualmente, como Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, es un miembro de gran valor en el equipo de Orthopediatrica, compuesto además por los Dres. José F. Lirola, Fco. Javier Downey, y Juan J. Gil.

Farrington es experto en el campo de las deformidades de la columna en edades pediátricas y ha participado en innumerables foros y estancias formativas, como en el Morgan Stanley Children´s Hospital-New York Presbiterian o en el Children´s Hospital of Philadelphia.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.