Martes, 19 de enero de 2021   |  Número 132
El Dr. Jesús Garijo, nuevo director médico del Hospital Beata María Ana
Es especialista en Cirugía General y Digestiva y, hasta su nombramiento, había ocupado la Jefatura del Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario de Torrejón
El Dr. Jesús Garijo, nuevo director médico del Hospital Beata María Ana.

El Hospital Beata María Ana ha designado a Jesús Garijo como nuevo director médico del centro, responsabilidad en la que sucede a Aurelio Capilla, fallecido el pasado mes de abril.

El Dr. Jesús Garijo es especialista en Cirugía General y Digestiva y, hasta su nombramiento al frente de la dirección médica del Hospital Beata María Ana, había ocupado la jefatura del Servicio de Cirugía General del Hospital Universitario de Torrejón.

Anteriormente, había sido director médico del Hospital de Manises, del Hospital Sanitas Cima y del Hospital del Tajo.

Licenciado en Medicina por la Universidad de Alcalá, se formó como especialista en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, con una rotación de dos años en el Hospital Clínic de Barcelona, a la que suman varias rotaciones libres en París, en la Clínica Cleveland.

Jesus Garijo afronta el reto de culminar con éxito el proceso de transformación del Hospital Beata María Ana hacia un modelo de Hospital General, preservando el carisma de la institución y apoyándose en las unidades de referencia del centro.

“Emprendo un nuevo y apasionante reto desde la dirección médica del Hospital Beata María Ana. Me propongo ayudar a las Hermanas Hospitalarias, bajo la dirección de la actual gerencia, en el proyecto de transformación del centro y poder contar con una colaboración cada vez mayor de los equipos internos y externos en aras de seguir proporcionando cada día el mejor tratamiento integral a los pacientes”, declara Jesús Garijo.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.