Viernes, 14 de febrero de 2020   |  Número 122
El Dr. Joaquín Reyes, premiado por la Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla
El especialista en digestivo del grupo pediátrico fue galardonado con el Premio Dr. Argüelles Terán al mejor trabajo presentado sobre Nutrición Pediátrica junto al Dr. Alfonso Rodríguez Herrera
Reyes, en el momento de recoger el premio.

El especialista en digestivo de Grupo IHP Dr. Joaquín Reyes Andrade ha sido premiado en el Concurso Científico 2019 de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla (RAMSE) y su Fundación junto al Dr. Alfonso Rodríguez Herrera, también miembro del equipo IHP.

Con motivo de la inauguración del 320 Año Académico de la RAMSE, el presidente de la institución, el Dr. Jesús Castiñeiras Fernández, entregó el Premio Dr. Argüelles Terán al mejor trabajo presentado sobre Nutrición Pediátrica titulado "Nuevo algoritmo de seguimiento para el paciente celíaco pediátrico", cuyas autoras, junto a los especialistas de Grupo IHP, son las dras. Mª Lourdes Moreno Amador y Cristina Rubio Escudero.

"Estoy muy orgulloso del trabajo y del avance que hemos conseguido para el paciente pediátrico. Nuestro trabajo es un proyecto innovador que hace que se pueda estudiar fácilmente al paciente celíaco para ayudarle a mejorar su calidad de vida", explica el Dr. Reyes Andrade.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2020 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.