¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 24 de marzo de 2015   |  Número 68
SANIDAD AL DÍA
A través de un ciclo formativo
El ejercicio físico, la apuesta de la Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León
El consistorio castellanoleonés y la Clínica San Francisco se han unido para impulsar el ciclo 'Ejercicio físico y salud en edad adulta', con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Redacción. León
La Clínica San Francisco y el Ayuntamiento de León han presentado el ciclo 'Ejercicio físico y salud en edad adulta', que se desarrollará durante el mes de marzo y que constará de tres charlas impartidas por profesionales especializados de la Clínica San Francisco. La presentación ha sido realizada por las concejalas del ayuntamiento de la localidad, María José Álvarez Casais y Montserrat Gutiérrez; así como el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, y el podólogo, David Muñoz.

María José Álvarez Casais, Montserrat Gutiérrez, Jesús Saz y David Muñoz.

El ciclo comienza con la ponencia 'Ejercicio físico y salud', impartida por Enrique Fernández Torres, especialista en Medicina Deportiva, en la que se explican las claves más importantes sobre los beneficios del ejercicio y cómo realizarlo de una manera saludable. Por su parte, David Muñoz será el encargado de dar la charla 'Conoce tu pie, cuida tu pie', en la que aportará los consejos más importantes para tener unos pies sanos.

El ciclo finaliza con la conferencia 'Ejercicio físico: lesiones más frecuentes, tratamiento y prevención de lesiones', que corre al cargo de Mulero, especialista en Deportiva.

Todas las charlas se desarrollarán a partir de las 20 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento de León ubicado en la calle Alfonso V, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Durante la presentación del evento, el director médico de la Clínica San Francisco, Jesús Saz, ha mostrado su satisfacción por el éxito de los dos ciclos anteriores realizados en colaboración con el consistorio leonés durante los meses de enero y febrero, y ha animado a todos los ciudadanos de la localidad castellanoleonesa a seguir participando en todas las iniciativas que apuesten por la vida saludable.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.