Viernes, 20 de septiembre de 2019   |  Número 117
El equipo de Odontología del Hospital Beata celebra su décimo aniversario
Ofrecer un modelo basado en la odontología hospitalaria integral, con los mejores profesionales y con el paciente en el centro de la actividad
Directores del equipo de Odontología del Hospital Beata María Ana.

El equipo de odontología y cirugía maxilofacial del Hospital Beata liderado por los doctores García Soler comenzó su andadura profesional en 2009. En estos diez años los doctores José María y Javier García Soler no se han desviado de su principal objetivo, que es ofrecer la mejor solución a cada paciente basándose en la calidad y el trato humano.
Ambos han destacado el esfuerzo realizado en estos diez años para ofrecer un modelo basado en la odontología hospitalaria integral, con los mejores profesionales y con el paciente en el centro de la actividad.

“Es un orgullo para nosotros haber sido pioneros en implementar una especialidad como es la odontología y cirugía oral junto con las demás especialidades médicas, lo cual antes era impensable y ser un referente a nivel nacional”, afirma el Dr. José María García Soler. “Buscamos día a día dar la máxima calidad asistencial y la mejor atención a nuestros pacientes siguiendo un rigor clínico muy estricto para conseguir los mejores resultados.”
En estos diez años más de 25.000 pacientes han pasado la unidad, ofreciendo unos altos niveles de calidad con los tratamientos más avanzados.

“Nuestro máximo objetivo dentro del equipo es devolver al paciente su función estética y masticatoria de una manera rápida e indolora. Todo esto se consigue gracias a las instalaciones y el equipo humano que disponemos.”, asegura el Dr. Javier García Soler.

“Tras 10 años de trabajo con hermanas hospitalarias, nuestra alianza estratégica se ha visto reforzada con la posibilidad de poder ampliar nuestro servicio trasladándonos a una nuevas instalaciones donde podremos aunar la prestación de servicio con la última tecnología y la ampliación de nuestra cartera de servicios a pacientes con discapacidad intelectual gravemente afectada”, subrayan los Drs. García Soler.

La Unidad de Odontología y Cirugía Maxilofacial de Hospital Beata María Ana pone a disposición de todos los pacientes lo último en tecnología y las más avanzadas técnicas, ofreciendo todas las especialidades odontológicas, siempre con el respaldo de encontrarse en un hospital.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.