Martes, 18 de mayo de 2021   |  Número 136
El Expediente Clínico Electrónico de Common Management Solutions ya está disponible en SAP Store
La solución ECH (Expediente Clínico Electrónico) está diseñada para profesionales de la salud, médicos y enfermeras
Esteban Gebhard, socio-director de Common Management Solutions.

Common MS un proveedor líder de soluciones de software para la gestión y consultoría de TI, acaba de anunciar que su solución ECH Expediente Clínico Electrónico  ya está disponible en SAP® Store, Marketplace para SAP y sus partners.

“Para Common MS, la disponibilidad de nuestra solución ECH en SAP Store significa que los clientes podrán aprovechar nuestra propuesta de valor para el cuidado de la salud, además de asegurarnos que las soluciones se ejecutan en una plataforma tecnológica innovadora y segura”, comentó Esteban Gebhard, socio consultor de Common MS.

La solución ECH (Expediente Clínico Electrónico) está diseñada para profesionales de la salud, médicos y enfermeras, y reúne a las organizaciones de salud que intentan mejorar la seguridad, ofrece servicios y la mejor experiencia del paciente. La solución aprovecha SAP Integration Suite y SAP Extension Suite. Con esta solución, Common Management Solutions proporciona interoperabilidad entre sistemas y roles dentro de la ruta del paciente y sobre todo, mejorar la eficiencia, facilitando la realización de todas las actividades del día a día del personal sanitario asociadas al tratamiento de los pacientes, al control de las pruebas diagnósticas, así como a la gestión de agendas y citas, y todo ello con una característica especial, su facilidad de uso desde cualquier dispositivo.

ECH se ejecuta en SAP Business Technology Platform y está disponible en SAP Store, para usarse en entornos hospitalarios de una manera fácil y asequible. La solución ofrece la próxima generación de tecnología sanitaria para el tratamiento de pacientes y clientes al permitir un fácil acceso a la infraestructura necesaria para la implementación. Los clientes se benefician de la escalabilidad, la flexibilidad y las capacidades de integración necesarias para los entornos sanitarios.

SAP Store y SAP App Center Ofrece una experiencia de cliente digital simplificada y conectada para encontrar, probar, comprar y renovar más de 1.800 soluciones de SAP y sus partners. Los clientes pueden encontrar las soluciones de SAP y aplicaciones de los partners validadas por SAP que ayudan a hacer crecer el negocio. Además, por cada compra realizada a través de SAP Store, SAP plantará un árbol.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.