Martes, 24 de enero de 2023   |  Número 154
El Grupo ASISA se suma al Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Con esta acción, la compañía refuerza su compromiso con la sostenibilidad del planeta y con la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas
El Grupo ASISA se ha adherido al Pacto Mundial.

El Grupo ASISA se ha adherido al Pacto Mundial, iniciativa de Naciones Unidas que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo. Con esta acción, la compañía refuerza su compromiso con la sostenibilidad del planeta y con la consecución de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, así como a impulsar un modelo de negocio en el que la eficiencia empresarial se combina con los valores de la responsabilidad y la cohesión social.

A través de esta nueva alianza, el Grupo ASISA se compromete a apoyar los Diez Principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, así como a integrar estos principios en la estrategia, la cultura y las operaciones diarias de la empresa.

Con este paso, el Grupo ASISA extiende a todas las empresas del grupo el camino iniciado por el Hospital HLA Universitario Moncloa, que se adhirió al pacto en 2009.

Alianzas estratégicas

El Grupo ASISA refuerza sus alianzas con las principales entidades en materia de sostenibilidad en España. La compañía ha renovado como empresa líder en el Clúster de Salud y Sostenibilidad de Forética y está presente en otros tres proyectos liderados por Forética: el Clúster de Cambio Climático, que busca impulsar el liderazgo del sector privado en materia climática; el Clúster de Transparencia, Buen Gobierno e Integridad, con el fin de promover un modelo responsable de gobierno corporativo y el Clúster de Acción Social, que pretende potenciar alianzas y colaboraciones entre los socios y las principales instituciones y organizaciones.


 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.