Jueves, 11 de abril de 2019   |  Número 113
El Grupo ASISA se une a Faisal Holding para lanzar una red de clínicas dentales en Emiratos Árabes Unidos
La primera clínica abrirá en el primer semestre de este año en Dubái
Sheikh Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassim y Francisco Ivorra.

El Grupo ASISA y el grupo inversor Faisal Holding han firmado un acuerdo para la creación de una red de clínicas dentales en Emiratos Árabes Unidos (EAU). El proyecto, bajo la denominación Faisal Holding Asisa Dental Network, permitirá atender a los residentes locales y extranjeros de los Emiratos en una red de clínicas de alta calidad y será la primera red dental internacional que se lanzará en el mercado de los EAU. El primero de estos centros, situado en Dubái, estará operativo en el primer semestre de este año.

Con este acuerdo, el Grupo ASISA avanza en su proceso de internacionalización junto a un socio que cuenta con más de 44 años de experiencia en Oriente Próximo, donde mantiene inversiones relacionadas con la construcción y el desarrollo de grandes proyectos, así como en otros sectores, como administración de propiedades e inmuebles, comercio o servicios relacionados con el sector de la salud.

El presidente del Grupo ASISA, Dr. Francisco Ivorra, destaca la importancia de este acuerdo:

“El Grupo ASISA ha dado un paso muy importante en el desarrollo de su estrategia de internacionalización con este acuerdo con Faisal Holding, un grupo muy relevante en Emiratos Árabes Unidos. Juntos, crearemos la primera red internacional de clínicas dentales en el país, que mantendrá el modelo de excelencia que ha desarrollado ASISA Dental y nos permitirá consolidarnos como una referencia en el sector sanitario de los Emiratos”.

El vicepresidente de Faisal Holding, Sheikh Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassim, explica que:
“La inversión de Faisal Holding en el sector de la atención médica y la creación de una empresa conjunta con el Grupo ASISA nos permitirá proporcionar servicios de atención dental de gran calidad. Este proyecto se convertirá en una referencia para la industria dental en los Emiratos Árabes Unidos y nos permitirá ofrecer servicio tanto a los residentes locales como a los residentes expatriados en la red de clínicas que lanzaremos en los diversos Emiratos".

Por su parte, Brett Schafer, consejero delegado de Faisal Holding, destaca que:
“Nuestros equipos de investigación y desarrollo han estudiado el mercado y han identificado algunas oportunidades en el sector sanitario. Con nuestra experiencia en el mercado de los EAU y la experiencia del Grupo ASISA en el cuidado dental, la empresa conjunta que acabamos de poner en marcha nos permitirá garantizar un cuidado dental de calidad que nos diferencie de la oferta disponible actualmente”.

Por último, Álvaro Martínez-Arroyo, director de Desarrollo Corporativo del Grupo ASISA, hace hincapié en que: 

“La alianza entre Faisal Holding y el Grupo ASISA combina la experiencia internacional en el ámbito dental con el conocimiento del mercado local. Juntos ofreceremos tratamientos y servicios de alta calidad, con el objetivo de proporcionar a los residentes en los EAU el mismo tratamiento y servicios internacionales en todas nuestras clínicas, a través de un equipo médico especializado y cuidadosamente seleccionado".

Para lograr estos objetivos, la nueva red de clínicas estará formada por centros dotados con la tecnología más avanzada y con profesionales con gran experiencia, lo que permitirá realizar los tratamientos y técnicas más innovadoras.

Con la apertura de esta red de clínicas, ASISA Dental tendrá operativos centros en España, Portugal, Italia y Brasil.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.