Martes, 19 de julio de 2022   |  Número 149
El Grupo HLA pone en marcha una nueva app para pacientes
La aplicación mejora la experiencia del paciente y simplifica trámites administrativos.
Nueva App de HLA.

El Grupo Hospitalario HLA ha dado un nuevo paso en su proceso de transformación digital con el objetivo de hacer la asistencia sanitaria más ágil a sus pacientes. La compañía ha puesto en marcha una nueva versión de su aplicación para dispositivos móviles, ya disponible en los sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación mejora la experiencia del paciente y simplifica trámites administrativos como la consulta de informes de alta o resultados de pruebas, gestión de citas y modificación de datos sin necesidad de desplazarse al centro. Igualmente, facilita y acelera el proceso de identificación y registro de llegada de los pacientes a los centros, ahorrando esperas en los mostradores de admisión.

Esta acción se enmarca en el compromiso del grupo hospitalario de poner al paciente en el centro de todos sus procesos, desarrollando herramientas que le permitan gestionar su salud de manera rápida y sencilla.

Disponible en:

iOS

Android

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2022 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.