¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Martes, 20 de febrero de 2018   |  Número 100
Refuerza la posición de la empresa en el sector
El Grupo Hologic adquiere la tecnológica sanitaria Emsor
Emsor ha sido durante los últimos 30 años un actor importante en el desarrollo de tecnologías sanitarias

El Grupo Hologic adquirió el pasado 11 de diciembre la totalidad de las acciones de la empresa tecnológica sanitara Emsor, tras la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Luis Bennasar, director general de Emsor.

Luis Bennasar, director general de Emsor.

Emsor ha sido durante los últimos 30 años un actor importante para España en la introducción y potenciación de: Densitometría Ósea, Mesas de Intervencionismo mamario en prono (mesas pronas), sistemas de Computerizados de Detección Asistida para cáncer de mama y Valoración Fibroglandular (Densidad Mamaria), Biopsia de Mama por Vacío, Mamografía Digital, Tomosíntesis Mamaria y la Imagen Sintetizada para la Mamografía.

Este conjunto de tecnologías que junto a unos extraordinarios equipos de Asistencia Técnica y de Aplicaciones, consiguieron para Emsor un crecimiento sostenido tanto en España como posteriormente en Portugal.

Este crecimiento, aún más acusado en los últimos dos años, ha permitido tanto a la Dirección de Emsor como a Hologic considerar seriamente su devenir conjunto como una organización mucho más robusta, que se ha materializado en la adquisición de la totalidad de las acciones de la primera por el grupo de la segunda, lo que refuerza la posición de liderazgo y garantizan mantener la elevada reputación de la empresa en mercados tan exigentes en cuanto a tecnología y servicio, y consolida su posición para poder seguir ofreciendo la mejor y más actualizada tecnología en Península Ibérica.

El conocimiento del mercado, valores y necesidades del sector por parte de todo el equipo de Emsor ha sido una de las razones que ha animado a Hologic a retener el talento que ha ido madurando en la empresa durante todos estos años.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.