¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 18 de febrero de 2011   |  Número 2
RELEVA EN EL CARGO A FRANCISCO COBIELLA SUÁREZ
El Grupo Hospiten nombra a Juan José Hernández Rubio
como consejero delegado
Ha sido desde 2000 director general de la agrupación y, aún antes, director financiero

Redacción. Tenerife
El Consejo de Administración del Grupo Hospiten ha aprobado el nombramiento de Juan José Hernández Rubio como nuevo consejero delegado del grupo, asumiendo así todas las facultades delegadas inherentes al citado puesto. Para ello, tomará el relevo de Francisco Cobiella Suárez, que ha desempeñado este cargo en los últimos años.

Juan José Hernández Rubio, consejero delegado de Hospiten.

Hernández Rubio ha ejercido desde 2000 como director general del Grupo Hospiten y se encargó con anterioridad de la Dirección Financiera de esta agrupación de centros.

Este nombramiento es el resultado del planificado y necesario relevo generacional que debe producirse en toda empresa, con el objetivo de afrontar una nueva etapa marcada por eventos tan importantes para el Grupo Hospiten como son la adquisición del Centro Oncológico MD Anderson en Madrid o la consolidación del Grupo en Jamaica con la compra de la Clínica MoBay Hope.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.