¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de enero de 2012   |  Número 22
el pulso
HASTA AHORA ERA DIRECTOR DE OPERACIONES EN CANARIAS
El Grupo Hospiten nombra a Pedro Luis Cobiella Beauvais director general
El nombramiento forma parte del planificado relevo generacional de la empresa

Pedro Luis Cobiella Beauvais.

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Consejo de Administración del Grupo Hospiten ha aprobado el nombramiento de Pedro Luis Cobiella Beauvais como Director General del Grupo, asumiendo desde este momento todas las facultades y responsabilidades inherentes al citado puesto.

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Madrid), desarrolló su carrera profesional en Londres y Madrid en banca de inversión de Citigroup y la sociedad de capital riesgo 3i. Posteriormente realizó un MBA en Harvard Business School (Boston, USA) para luego incorporarse al Grupo Hospiten en el año 2008.

Desde entonces Pedro Luis Cobiella Beauvais ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad dentro de la organización; en primer lugar, como Director General en la República Dominicana participando en la consolidación y desarrollo de nuestro Grupo en este país y posteriormente en España como miembro del Consejo de Administración y Director de Operaciones de Canarias.

Este nombramiento, que forma parte del planificado relevo generacional que debe producirse en toda empresa familiar, permitirá afrontar los apasionantes retos que el Grupo Hospiten tiene por delante y continuar siendo un referente en el sector sanitario nacional e internacional.
 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2019 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.