¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de septiembre de 2014   |  Número 62
el pulso
LOS JUGADORES HAN PASADO EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
El Grupo Hospiten renueva como patrocinador oficial médico del Club Deportivo Tenerife y del Club Baloncesto Iberostar Tenerife
Seguirá siendo responsable de los servicios médicos

Un jugador durante el reconocimiento médico.

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
El Club Deportivo Tenerife y el Club Baloncesto Iberostar Tenerife han renovado el importante acuerdo según el cual la prestigiosa red de centros hospitalarios seguirá siendo  la responsable de los servicios médicos oficiales de los representativos tinerfeños en la Liga Adelante y en la Liga Endesa respectivamente.

Ambos acuerdos comienzan con los habituales reconocimientos médicos a la primera plantilla, previos al arranque de los entrenamientos, en Hospiten Rambla, algo fundamental en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Además, el centro hospitalario Hospiten Rambla cuenta con una importante Unidad de Traumatología del Deporte, que podrá realizar tratamiento o prevención de posibles contratiempo que se den a lo largo de la temporada.

Cabe destacar que todas las entidades se comprometen igualmente a realizar de manera conjunta actividades de índole social y deportivo, tal y como ocurriera en la última campaña. El Grupo Hospiten cuenta con 16 centros medico-hospitalarios distribuidos en Canarias, Costa del Sol, Madrid, República Dominicana, México y Jamaica, lo que sin duda pone en valor su prestigio, calidad y referencia en el sector sanitario.
 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.