¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 16 de junio de 2017   |  Número 93
el pulso
EN EL MES DE MAYO
El Grupo IHP Pediatría organiza las VII Jornadas de Actualización en Vacunas
Mantener a los profesionales informados sobre los últimos avances es fundamental para lograr que estas técnicas repercutan en el paciente

Redacción. Madrid

Ignacio Salamanca.

El pasado lunes, se celebraron las VII Jornadas de Actualización en Vacunas para Personal Sanitario, organizadas por Grupo IHP Pediatría y el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

En ellas participaron profesionales como Ignacio Salamanca, quién fue ponente en una de las casi diez charlas a las que acudieron más de 50 médicos, enfermeros y farmacéuticos.

Se trataron diversos temas, como "Oportunidades futuras en vacunación de VPH" o "Cómo informar sobre vacunas en embarazadas", todos ellos enfocados a mantener a los profesionales al día al respecto de los últimos avances en vacunación y, en última instancia, beneficiar a los pacientes con dichos avances.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.