¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Lunes, 23 de octubre de 2017   |  Número 96
Acceda a nuestra hemeroteca
el pulso
en la “IV jornada de actualización en urgencias pediátricas: tardes de urgencias con IHP”
Grupo IHP Pediatría reúne a más de 40 profesionales sanitarios
Con estas charlas, se pretende hacer una actualización sobre el manejo del paciente pediátrico en diferentes situaciones graves o críticas

Redacción. Madrid

María José Lirola fue la persona encargada de dirigir estas jornadas. 

El Grupo IHP Pediatría reúne a más de 40 profesionales sanitarios en la “IV jornada de actualización en urgencias pediátricas: tardes de urgencias con IHP”. La jornada tuvo lugar en el Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla, el pasado viernes 6 de octubre, y fue dirigida por María José Lirola.

Con estas charlas, se pretende hacer una actualización eminentemente práctica sobre el manejo del paciente pediátrico en diferentes situaciones graves o críticas.

Para ello, se parte siempre de casos clínicos reales y se cuenta con la participación de expertos en las materias que tratar. Dada la infrecuencia de las situaciones que abordamos, es imprescindible mantener un entrenamiento actualizado que permita al profesional actuar de una forma rápida y adecuada, siguiendo las últimas recomendaciones.

Grupo IHP Pediatría siempre apuesta por mantener a los profesionales sanitarios en la vanguardia del conocimiento técnico y científico. De nada sirve investigar si no conseguimos que los avances lleguen a la consulta y, en última instancia, repercutan en nuestros pacientes.

 

| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2017 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.
agencia interactiva iberpixel.com