¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 20 de febrero de 2015   |  Número 67
el pulso
RECIBE TAMBIÉN EL CERTIFICADO MERCURIO DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
El Grupo IMO renueva su acreditación Sanidad Excelente de Excelencia asistencial
Es la “recompensa al compromiso y al trabajo” de la entidad

María Diez Peña, responsable de Calidad del Grupo IMO, con los certificados.

Redacción. Madrid
El Grupo IMO (Instituto Madrileño de Oncología) y el Centro de Radioterapia y Radiocirugía robotizada CyberKnife recibieron el certificado  conforme al Modelo Sanidad Excelente (SEP), único modelo español de acreditación de la calidad sanitaria avalado internacionalmente por la EFQM y reconocido por la International SocietyforQuality in HealthCare (ISQua), que lo sitúa entre los modelos sanitarios más prestigiosos del mundo.

La entrega de los certificados tuvo lugar dentro del IX Encuentro sobre Excelencia en Sanidad de la empresa Áliad, promotora del Modelo SEP, ante la presencia de directivos y profesionales del sector sanitario privado y público de toda España. Este certificado ha supuesto para la el Grupo IMO y el Centro de Radioterapia y Radiocirugía robotizada CyberKnife la recompensa al compromiso y al trabajo de todos sus profesionales por ofrecer un servicio y una atención de excelencia a sus pacientes.

Junto a este reconocimiento, Grupo IMO también ha recibido el certificado Mercurio, que reconoce el esfuerzo de la organización con la seguridad de la información y la protección de datos de sus pacientes.

Estas acreditaciones, que refuerzan la posición de referencia del Grupo IMO dentro del sector sanitario nacional e internacional, se suman a otros ya conseguidos con anterioridad como es el Committed to Excellence, primer nivel de Excelencia del Modelo europeo EFQM y la acreditación Madrid Excelente.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.