¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 27 de mayo de 2011   |  Número 9 Año I
el pulso
dotado con 1.000 euros para el ganador, prevé también dos accésit de 500 euros
El Grupo Quirón convoca el III Premio de Relatos Cortos
En la convocatoria de 2010 se recibieron cerca de 1.500 textos, considerable aumento frente a los 318 de 2009

Pilar Muro, presidenta del Grupo Quirón.

Redacción. Madrid
El Grupo Hospitalario Quirón ha convocado el III Premio Quirón de Relatos Cortos, dotado con 1.000 euros para el ganador, dos accésit de 500 euros para los finalistas, así como con la publicación de los tres textos finalistas en un libro que se repartirá en las habitaciones de todos los hospitales de Grupo Hospitalario Quirón: Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

La temática de los trabajos presentados es libre, sin ninguna restricción, aunque sólo podrá presentarse un texto por autor. La fecha máxima de entrega de los trabajos es el próximo 30 de junio y un jurado calificador, presidido por Doña Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, emitirá su fallo antes del 14 de octubre de 2011.

Tras el éxito cosechado en las dos primeras ediciones del premio, Grupo Hospitalario Quirón vuelve a poner en marcha una iniciativa que persigue un doble propósito. Por un lado, estimular y dar a conocer la obra de nuevos creadores que pretenden abrirse camino en el campo de las Letras y, por otro, ofrecer un servicio adicional y potenciar la lectura entre los pacientes de Grupo Hospitalario Quirón.

En la convocatoria del año 2010 se recibieron aproximadamente 1.500 textos (por 318 en 2009), 771 de los cuales fueron escritos por autores procedentes de España, 363 de Latinoamérica, 25 de distintos puntos de Europa, y el resto, repartidos entre África y Asia.

Las bases completas del III Premio Quirón de Relatos Cortos están disponibles en: www.quiron.es.

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.