¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 13 de abril de 2012   |  Número 28
sanidad al día
PARTICIPA EN EL QUEEN VICTORIA HOSPITAL
El grupo San Roque impulsa el sector sociosanitario
Acaba de obtener la autorización del Gobierno de Canarias para aumentar su capacidad de servicio a 100 plazas en régimen de internamiento

Redacción. Madrid
El Grupo San Roque, hospitales privados de las islas Canarias, está haciendo una apuesta estratégica decidida por el sector sociosanitario, en el marco de la atención integral al paciente crónico. Actualmente cuenta con dos hospitales de agudos y varios servicios médicos en diversas islas.

Queen Victoria Hospital.

Ahora impulsa las actividades sociosanitarias con la potenciación de uno de los centros en los que participa, el Queen Victoria Hospital, un centro sociosanitario de 3.500 metros cuadrados, ubicado en lo alto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que acaba de obtener la autorización del Gobierno de Canarias para aumentar su capacidad de servicio a 100 plazas en régimen de internamiento y 30 de centro de día.

El grupo está realizando una importante apuesta por un sector claramente en expansión como es el sociosanitario, con una importante inversión, lo que está suponiendo implantar en la isla de Gran Canaria un nuevo centro sociosanitario que pretende ser un referente social en la calidad asistencial de las personas mayores o dependientes y en el que destaca la familiaridad y cercanía, la interacción social y el compromiso con sus usuarios y residentes lo que permitirá una mejora en la cobertura del aseguramiento colectivo y en la profundización en la atención, tanto al mayor, como al paciente crónico.

El factor humano es uno de sus principales ejes de acción y cuenta con un equipo profesional que garantizará a sus usuarios una atención integral, teniendo en cuenta sus necesidades, consiguiendo así, una mejora de la calidad de vida. Cuenta, recientemente autorizadas, con 58 habitaciones, de la cuales 15 son individuales, 26 dobles, 15 sanitarias y 2 suites y todas con suelos antideslizantes, camas articuladas, timbres de emergencia, baño privado, televisión y teléfono.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.