Martes, 20 de diciembre de 2022   |  Número 153
El Grupo Vista Oftalmólogos celebra su congreso de noviembre, que recupera la presencialidad
El evento reunió a los profesionales del grupo, que pudieron compartir conocimientos y abordar los nuevos retos
Un momento del Congreso.

Los pasados días 25 y 26 de noviembre se celebró el Congreso Presencial de Grupo Vista Oftalmólogos en las instalaciones de Alcon en Barcelona. En este año 2022, por fin hemos podido recuperar la normalidad y la presencialidad para las reuniones de Grupo Vista Oftalmólogos tras realizar varios congresos de manera telemática.

Fue un evento excepcional que nos permitió reunir a los profesionales del grupo, compartir conocimientos, exponer los nuevos retos a los que nos enfrentamos y, lo más importante, afianzar las relaciones personales entre los profesionales que forman parte de este Grupo.

El congreso estuvo patrocinado por Alcon y PGPlanning y contó con la asistencia de alrededor de 50 asistentes que pudieron disfrutar de diferentes sesiones técnicas relacionadas con las nuevas tecnologías, sistemas de gestión, nuevos productos y atención al paciente.

Cabe destacar las presentaciones realizadas para la gestión de los datos que se obtienen para generar valor, la toma de decisiones y la gestión del personal en centros oftalmológicos. Los asistentes también participaron en un taller práctico para mejorar el clima laboral en los centros oftalmológicos que aportó algunos puntos de vista muy interesantes.

Además, quisieron aprovechar la reunión para presentar el informe de las acciones de gerencia expuesto Juan Borreguero, gerente de Vista Oftalmólogos y el informe de comunicación del Grupo, presentado por David Sánchez, CEO de PayPerThink.

El congreso contó con la intervención de grandes profesionales del sector de la oftalmología y también con el módulo final de la Aceleradora de Negocios que puso sobre la mesa temas tan interesantes como la gestión económica y financiera, procesos de relevo generacional y sostenibilidad de los centros.

Tras el primer día de Jornada, los integrantes del Grupo Vista disfrutaron de una cena en el restaurante Espais Vida en Cornelia de Llobregat (Barcelona), que sirvió además como escenario para la presentación de SIFI Ibérica.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.