¿Quiere recibir la Publicación de Sanidad Privada en su correo de forma gratuita?
Viernes, 19 de septiembre de 2014   |  Número 62
el pulso
EL ACUERDO ESTARÁ VIGENTE DURANTE TRES AÑOS
El HM Modelo será el centro médico oficial del Dépor
Tanto las revisiones de las nuevas incorporaciones, como las pruebas médicas de los jugadores de la plantilla blanquiazul se harán en el centro

Redacción. La Coruña
El doctor Juan Abarca Cidón, director general de HM Hospitales, y Tino Fernández, presidente del Real Club Deportivo de La Coruña, han firmado un acuerdo mediante el cual el Hospital HM Modelo se convierte en el centro médico oficial del Club para los tres próximos años. De este modo, tanto los nuevos fichajes como la plantilla del equipo blanquiazul pasarán todas las revisiones y reconocimientos médicos en el Hospital HM Modelo, que se convierte, además, en nuevo partner del Dépor.

El presidente del Dépor, Tino Fernández (izq.), con el director general de HM Hospitales, Juan Abarca.

Toda la información que se facilite en el canal de comunicación del Club, canaldeportivo.com referente al estado de los integrantes de la primera plantilla blanquiazul será ofrecida con el patrocinio de HM Hospitales. Por su parte, los jugadores del Deportivo participarán en la campaña de concienciación ciudadana “Cuida tu corazón” organizada por HM Hospitales y que se pondrá en marcha a lo largo de la temporada 2014-2015.

Este acuerdo representa un paso más en la colaboración que el Hospital HM Modelo y el Deportivo de La Coruña mantienen desde hace años. El centro hospitalario, con cerca de 70 años de historia, constituye un referente en la sanidad privada de Galicia. Su dilatada trayectoria, el alto nivel de su equipo técnico y humano y su constante apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación, han sido los factores decisivos para que el Club haya decidido ponerse en manos de su personal sanitario a los jugadores de la plantilla.   

Para el doctor Abarca “se trata de un ejemplo del compromiso adquirido por el Hospital HM Modelo con el Deportivo, en particular, y con A Coruña, en general. Nuestra intención es no solo ser excelentes médicos, también ser excelentes ciudadanos y apoyar todas las iniciativas que vayan en beneficio de la ciudad y de los ciudadanos”.

Por su parte, para Tino Fernández se mostró “muy satisfecho con el acuerdo firmado ya que es la plasmación de una relación histórica entre dos de los referentes de la ciudad en el ámbito del deporte y la medicina. Deportivo y Modelo son dos instituciones centrales en la vida de A Coruña que quieren seguir creciendo gracias a alianzas como esta y al apoyo de grandes empresas a nivel nacional como el caso de HM Hospitales”.

 

 

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2021 Sanitaria 2000, S.L. - Todos los derechos reservados.