Martes, 17 de noviembre de 2020   |  Número 130
El Hospital Beata María Ana elabora una guía para incidir en prevención del cáncer de mama
La información, que se agrupa en una única imagen infográfica, se centra en cuatro actitudes que ha de adoptar la mujer de manera regular
Infografía.

El Hospital Beata María Ana, a través de su Unidad de Senología y Patología de la mama que dirige el Dr. Antonio Sierra, ha elaborado una sencilla guía que recoge de manera visual cuatro pautas que servirán para prevenir la aparición de cáncer de mama y, llegado el caso, para poder detectarlo precozmente.

La información, que se agrupa en una única imagen infográfica, se centra en cuatro actitudes que ha de adoptar la mujer de manera regular y que servirán para mejorar su salud en general y para prevenir el cáncer de mama en particular.

Según explica el Dr. Antonio Sierra, mantener una dieta equilibrada y saludable, y adquirir un estilo de vida basado en el ejercicio físico, son dos de las pautas más importantes en la prevención de la enfermedad. Asimismo, la realización de autoexploraciones mamarias mensualmente y la visita a las Unidades Especializadas de mama una vez al año, son las otras dos acciones que completarán el ejercicio para la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

Para recibir Publicación de Sanidad Privada en su correo pinche aquí
| La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación |

© 2004 - 2024 Sanitaria 2000, S.L.U. - Todos los derechos reservados.